Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

17 nov 2008





Euclides Sánchez: El secretario de Agricultura tiene que ponerle más interés a la situación de los productores de Constanza.

fuentecaobadigital
La Vega.- El senador de esta provincia, Ingeniero Euclides Sánchez consideró que el Secretario de Agricultura, Ingeniero Salvador Chío Jiménez debe ponerle más interés a la situación que están padeciendo los productores del municipio de Constanza.
El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que es lamentable ver en los medios de comunicación hombres serios de trabajo protestar para que sean escuchados, para que sean atendidos en unos reclamos que son justos y que el mismo gobierno sabe que son justo y que por falta de comunicación se llegue a esos extremos.
En otro orden, el Ingeniero Euclides Sánchez dijo estar de acuerdo con la probación de la ley que permita a las Fuerzas Armadas derribar aviones provenientes del narcotráfico.
Sin embargo, el legislador oficialista dijo que hay que ponderar bien la situación antes de aprobar este proyecto debido a que nadie garantiza que al igual que las fuerzas armadas estén permeadas por el narcotráfico, los pilotos no caigan en el mismo error y sean ellos quienes los protejan desde el aire.
Al ser cuestionado sobre las constantes protestas que realizan localidades de La Vega en reclamo de obras y que el gobernador Mario Hidalgo le ha prometido pero que no ha podido cumplir, el senador de esta provincia dijo estar conciente de la situación y que ha conversado con el titular de obras publicas, pero que éste le manifiesta que no hay recursos económicos.
Sánchez dijo que es importante darle mantenimiento a los caminos y carreteras vecinales principalmente en zonas cafetaleras como es el caso de Guaguí, El Añil, El Café, entre otras, que están atravesando una situación grave ya que los caminos están intransitables y ahora mas que el café tiene buen precio.