Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

16 nov 2008

Un vigilante haitiano es ultimado a golpes para robarle una escopeta

Un vigilante haitiano es ultimado a golpes para robarle una escopeta

Por Ubaldo Solís
RINCON- JIMA ABAJO, LA VEGA. El Nacional haitiano Dominike Fordrinjien, mayor de edad, fue muerto a golpes por un grupo de personas entre ello una mujer, en una factoría de Arroz, donde laboraba como vigilante, a quien despojaron del arma, hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Rincón, el la Procesadora de Arroz, propiedad del Empresario Agroindustrial Miguel de Moya.

El extranjero falleció a consecuencia de trauma severo en el cráneo y en otras partes del cuerpo, según certificado del medido legista Dr. Felipe Susana. Golpes ocasionado por el nombrado Amauris Veras Santana, de 21 años, residente en el municipio de Jima Abajo, quien según el informe de la Policía Nacional de La Vega.

Estaba acompañado de los nombrados. Miguel de Jesús Pimentel Adames, mayor de edad. Edgard Flores Camacho, de 18 años. Ramón Rosario Pimentel (a) More, de 29 años, Wellington Adames Sandoval de 26 años. Domingo Puello Peralta, de 34 años y la nombrada Isabel Acosta Sánchez, de 26 años, todos residentes en el distrito municipal de Ranchito.


La nota policial da cuenta, que el grupo de personas se apersonó a la Factoría de Arroz, ubicada en el mismo sector, donde laboraba como vigilante el nacional haitiano, a quien le propinaron los golpes con una barra de hierro, encontrada en el lugar del crimen, despojándolo de una escopeta marca MOSSBERG, cal. 12 no. L227072, propiedad del Sr. Miguel de Moya,

La policía dice en su nota informativa, que una patrulla de la policía preventiva de esta ciudad dio seguimiento haciendo contacto con Veras Santana y que este al ver la presencia de los uniformados realizo varios disparos con la escopeta, obligando a los agentes del orden público repeler la agresión ocasionándole herida en la pierna izquierda con fractura de la tibia y el peroné, según el medico de servicio en el Hospital Dr. Luís Manuel Morillo King de esta ciudad donde esta internado,.

Los otros integrantes del grupo fueron detenidos en Rincón, ocupándole
Un carro marca ACURA LAGE, color dorado modelo 1992, placa no. A111725, chasis JH4KA776622NCO39687, una pistola marca CARADANI, cal. 9mm no.30372, con cargador y tres capsulas. Tres celulares. Samsung, Motorilla C261, Acatel, todo de color negros. Hecho corrido las 03.00 AM, del 15/11/2008, todos los implicados están siendo investigados y enviado a la acción de la justicia