usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

21 mar. 2009

Cooperativa Vega Real, primera Institución de La Vega en recibir certificación ISO 9001 2000




Cooperativa Vega Real, primera Institución de La Vega en recibir certificación ISO 9001 2000

Por Ubaldo Solís
Fotos fuente externa

Bayacanes-La Vega. Con la presencia de personalidades del mundo social, político, empresarial, comercial y de la comunicación, de toda la region del Cibao Central. La Cooperativa Vega Real Inc. Presento a los amigos y relacionados la certificación ISO 2001 2000, la que acredita a esta Institución Mutualista, por su excelencia en los servicios que brinda a la sociedad. Acto efectuado en la Casa Club.

El acto, se inicia con las palabras de motivación a cargo del comunicador y mercadologo Pablo Ross, luego las palabras centrales del presidente administrador, Yanio Concepción, a seguida la gerente de operaciones, Eugenia Acosta, con la explicación de la certificación y la palabras finales a cargo del director de ONAPI, Enríquez Ramírez.

La Cooperativa Vega Real Inc. Ha sido la primera institución de localidad a quien se le ha otorgado esta certificación, que consideración de su presidente administrador Yanio Concepción, en un compromiso más de brindar un excelente servicio a sus clientes y relacionados, un compromiso que asumimos con responsabilidad y gallardía y nuestros amigos puede estar seguro que seguiremos afianzando cada día mas nuestra calidad expreso el funcionario cooperativo.

Mientras que la gerente de operaciones del organismo cooperativo de la ciudad de La Vega, Eugenia Acosta, a dar los detalles de la certificación dijo. Al brindar un excelente servicio, La Cooperativa Vega Real, tiene dos pilares fundamentales que son. La protección del Medio Ambiente y el compromiso con la comunidad.

Al considerar la importancia para esa institución haber sido certificado por ISO 2001 2000, el director de OMAPI, Enríquez Ramírez, expreso. Significa un logro de gran transcendencia, ya que su filosofía de trabajo tiene que ser cambiada totalmente, trabajando cada día sobre unos estándares de calidad exigentes con el único objetivo de satisfacer a sus clientes y asociados.

Tiene que cumplir una series de estándares desde hoy y para siempre, para mantener la certificación, La Vega, se dará cuenta que es una cooperativa diferente.

Contó con la asistencia de un nutrido y selecto público de diferentes localidades de la Región, donde la Cooperativa tiene sus operaciones de servicios.