usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

21 mar. 2009



Tercera versión de la Feria “Eventos, lujos y detalles”
Santiago.-La conductora de “Detalles a nivel”, Denny Peralta y el especialista en turismo, Arquímedes Gómez anunciaron la celebración de la tercera versión de la Feria Eventos, lujos y detalles en el Gurabito Country Club de Santiago.
La exposición colectiva de empresas dedicadas a suplir los elementos indispensables en materia de celebraciones, vacaciones y actividades sociales, ocupará las áreas del Gurabito Country Club desde el 24 al 26 de abril-2009.
La comunicadora Denny Peralta, fundadora de “Eventos, lujos y detalles” informó que una de las celebradas novedades de la actividad es la rifa de un carro Hyundai 2009, así como fines de semana en hoteles nacionales y otras sorpresas. Además, se contará con un equipo de jueces que premiarán los módulos expositores en las categorías: Decoración de Eventos, Hogar y Hoteles, así como el stand más funcional y mejor logrado. También, durante los días de feria se presentará los artistas, Fátima Franco, el grupo La Junta y el baterista Pablito Drums.
En la conferencia de prensa celebrada en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro Cibao, Denny Peralta dijo que “Eventos, lujos y detalles” es una feria que cuenta con los principales suplidores de eventos y tiene la finalidad de orientar al público para garantizarle que cada ocasión sea única, al reunir en un solo espacio las empresas y talentos capaces de complacer todos los gustos.
Luego, Arquímedes Gómez citó las empresas del sector turístico que difundirán sus ofertas durante los tres días de feria. Hoteles, líneas aéreas, cruceros y paquetes de vacaciones a distintos destinos, forman parte de los atractivos que en materia de viajes tendrá “Eventos, lujos y detalles”.
La actividad cuya segunda versión fue exitosamente clausurada en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante, se mudará al Gurabito Country Club desde donde se realizarán transmisiones por Canal 25 tanto para la inauguración el 24 hasta la clausura el 26 de abril junto al programa “Detalles a nivel”.
Las empresas participantes son: Milly Festejos, Claudia Fiestas, Octavio Emilio Fiestas, Alkifiesta, ACTE, S.A, D'FIESTA, AC ADAMES FURNITURE, FRANCISCO GUZMAN de Team & Events, EL CATADOR, POSTALES TARJETERIA, CARTONES Y PAPELES GMZ, IVAD HOME AND DECO, DREAMS MAKER, NOVELLA, TURINTER, SUN VILLAGE, F3-PHOTOGRAPHY, MARTIN RODRIGUEZ, SINERGY EVENTOS, LAGARTO FILMS VIDEO PROFESIONAL, PRINCESS HOTEL, HERIBERTO BUFFET, DREAMS HOTEL, ATOM DOMINICANA/COLOMBIA, GARY VISION, BM EVENTOS, ARTE LUZ, Gyro Make Up, Centro de Belleza y Bienestar Edus, Jose Miguel Genao, Make up Art, Super Flores, Tony Núñez Foto Estudio y Jewelry Designs de Sweelang.
El equipo de organización y desarrollo de la feria Eventos, lujos y detalles” lo conforman: La empresa BM Eventos, Lagarto Films y Mauricio García, José Eduardo Angeles, Kenny Núñez, Pedro José Ángeles, Denny Peralta, Arquimedes Gómez y Grisbel Medina.
FOTOS
Arquímedes Gómez, Denny Peralta y José Eduardo Angeles, promotores de Eventos, Lujos y Detalles.