usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

4 mar. 2009

Secretario General del Colegio Dominicano de Abogados filiar La Vega rechaza fueran desalojados por falta de pago


Secretario General del Colegio Dominicano de Abogados filiar La Vega rechaza fueran desalojados por falta de pago
Fuente Caoba Digital
La Vega.- El Secretario General del Colegio Dominicano de Abogados de ésta Filiar, licenciado Amado Gómez rechazó este martes que los propietarios del edificio que estaba la oficina de la institución fuera desalojada por falta de pagos como señalara el abogado y comunicador, licenciado Adolfo Gil.
Sin embargo, el reconocido jurista de esta ciudad, afirmo que no lo sacaron de dicha oficina porque él es el Secretario General del CDA debido a que religiosamente hace el pago de la mensualidad de sus propios recursos económicos y que si Adolfo Gil tiene alguna razón para haber dicho eso, lo que tiene que hacer es ir al colegio de abogados o que visite la pagina web de la institución.
Entrevistado para www.caobadigital.com, el licenciado Amado Gómez descalificó al comunicador para cuestionar el manejo de los recursos de la entidad, por lo que entiende que es daño lo que pretende hacerle.
En ese sentido, el profesional del derecho afirmó que no va a renunciar de la secretaría del gremio debido a que fue electo por dos años y el que aspire a la misma posición que espere hasta diciembre