usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

7 mar. 2009

Grupo de comunicadores visitan al fiscal de La Vega para reclamar justicia en la muerte de joven.


Grupo de comunicadores visitan al fiscal de La Vega para reclamar justicia en la muerte de joven.
Fuente Caoba Digital
La Vega.- Un grupo de comunicadores de esta ciudad, acompañado de Nicolás Núñez y José Gómez, padre y abogado del joven Yankairo Núñez Alfredo, muerto en circunstancia desconocidas el 25 de enero de este año, se reunieron la tarde de este viernes con el procurador Fiscal, licenciado Ramón Santos Sirí, en torno al hecho de sangre.
El licenciado José Gómez, le manifestó preocupación al licenciado Santos Sirí por la lentitud que lleva el proceso de investigación del caso y quiso solicitarles en nombre de la familia que el caso se lleve hasta las últimas consecuencias, aun sabiendo que puso ser un accidente, pero quieren que se esclarezca el caso.
Dijo que los dolientes no están buscando un culpable favorito, sino que necesitan el esclarecimiento del crimen sin importar quien lo haya cometido o si fue un homicidio involuntario.
La respuesta de Santos Sirí no se hizo esperar cuando les aseguró a los presentes que las pruebas de Absorción Atómica que se tomó y que se llevó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses salieron viciadas debido a la calidad de la tela que se usó.
Sin embargo, Ramón Santos Sirí informó que la prueba de balística que se tomaron para enviarla a Santo Domingo, da positivo en el sentido de que el arma usada en el hecho de sangre es propiedad del occiso.
En ese sentido, el procurador fiscal reconoció la situación difícil que esta atravesando los familiares del joven muerto y aseguró que la fiscalía esta en la disposición de llagar hasta las ultimas consecuencias.