usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

17 mar. 2009

Raptan señora en la sección Portón de La Vega

Raptan señora en la sección Pontón de La Vega

Por Ubaldo Solís
La Concepción de La Vega. Dos personas armas raptaron a la señora Ana Iris Mejia Martínez, de 20 años de edad, quien fue obligada a introducirse a un carro hecho ocurrido a las 9.30 de la noche del pasado domingo, en la comunidad de Portón de este municipio.

Según el informe de la Policía Nacional destacada en esta ciudad, la denuncia fue puesta por el nombrado Juan de Jesús Castillo de la Cruz de 48 años residente en la prolongación Ave. García Godoy Num. 2-112 de la sección Portón, el cual se identifico como ex esposo de la raptada.

Los desconocidos según el informe de la uniformada viajaban en un carro marca Toyota Corolla, color crema, años 1990-92, los cuales después de obligar a la señora Mejia Martínez, a montarse en el vehículos, salieron rumbo al sur,

Desconociéndose las causas que motivaron dicha acción criminal. En la nota informativa de la Policía de esta localidad, da cuenta que la señora Ana Iris Mejia Martínez, posee diferencias personales con la nombrada Magalis Solange García de Mazio, la cual reside en Suiza, por el amor del nacional suizo Silvio Sazzo, caso que ha sido dilucidado en la justicia.

Sobre el caso se encuentra varias personas detenidas
Así mismo se informo en el día de hoy que fue encontrado un cadáver de una mujer en las aguas de la Presa de Tavera, que aun no ha sido sacado del agua, fue identificada como Ana Iris Mejia Martínez, a quien dos personas desconocidas sacaron de sus residencia en Portón, a la fuerza de su residencia