usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

20 ene. 2011

Falpo asegura todas las condiciones están creadas para realizar movilización nacional




SANTIAGO, República Dominicana.- Organizaciones Populares y choferiles de Santiago siembran el caos en las vías principales a la entrada de esta ciudad, y el paro sigue en seis comunidades de la zona sur, quienes exigen una serie de reivindicaciones.

El Frente Amplio de Lucha Popular informó este jueves que todas las condiciones están dadas para una movilización nacional, esto mientras seis organizaciones de la zona sur de esta ciudad de Santiago, incluyendo la Yaguita de Pastor se mantienen en pie de lucha ya que aseguran las autoridades no han hecho caso a sus reclamos como son la rebaja en los precios de los combustibles y la canasta familiar.

A la lucha del día de hoy se unieron gran parte de choferes, quienes exigen modificación a la ley de hidrocarburos entre otras demandas.

También el tránsito se vio obstaculizado, ya que todas las entradas y salidas de Santiago fueron bloqueadas y vociferando consignas al gobierno de que llegarían hasta el Palacio Nacional.

Inidicaron los choferes que la huelga es debido a que ya el pueblo no aguantas más impuestos y tiene que lanzarse a las calles a protestar.

Esperan respuestas contundentes de las autoridades o de lo contrario amenazan con continuar su lucha en diferentes secciones de la región del Cibao.