usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

16 ene. 2011

Rosa Olga Medrano afirma meta Fundación Padre Fantino es construir un local digno para albergar a 38 niños huérfanos

Fuente; elduendedigital।com-


LA VEGA. La presidenta de la Fundación Padre Fantino, licenciada Rosa Olga Medrano, afirmó que la principal meta de la institución este año es construir un local digno para albergar a 38 niños huérfanos, ubicado en el sector Las Carmelitas de aquí.

Dijo que en este año aspiran que más instituciones ofrezcan más ayuda a la fundación, así como conseguir los terrenos para la construcción de un albergue para tener un hogar adecuado para estos niños.

Manifestó que hicieron una alianza con el Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, gracias a la intervención del doctor José Luis Coronado, quien en días pasados conoció el hogar y se ha identificado mucho con estos niños colaborando en la parte de alimentación y medicamento.

Explicó Rosa Olga Medrano que conversó con el doctor Coronado sobre la necesidad de hacer análisis a los niños, así como una jornada de vacunación, la cual había solicitado a varias instituciones del sector salud y no había sido posible , pero a través del director del Hospital de Traumatología, Ramón Alvarado, ya todos los niños están vacunados y con sus análisis

Indicó que en menos de una semana han dado pasos importantes para la Fundación Padre Fantino y los niños huérfanos, con los cuales trabajando día y noche para su alimentación y su educación. Afirmó que la institución o personas que quieran dar ayuda a nuestro patronato, tenemos una secretaria administrativa permanente en el hogar, Carmen Ofelia Durán, quien siempre está dispuesta a atender a las personas que se acercan a nosotros a partir de las 8:00 de la mañana.