usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

23 abr. 2009

Apagones castigan a sectores de La Vega y otros pueblos del Cibao


Apagones castigan a sectores de La Vega y otros pueblos del Cibao
Fuente caoba digital
Los apagones de doce y diez horas continúan castigando a los usuarios del servicio energético de este municipio, y algunos pueblos de la región del Cibao, mientras las autoridades de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatal, tras la salida de 81 circuitos eléctricos fueras de servicio.
Los apagones que provocan irritación entre los usuarios de los sectores de clase alta, media y media-baja de La Vega, donde el suministro se ha torn Las interrupciones en el servicio eléctrico afectan a más de veinte sectores de esta ciudad que tienen circuito de 24 horas y otros que son normales entre ellos: Las Carolinas, Ciudad Universitaria, Los Robles, Residencial Carlos Primero, Las Mercedes.
También en sectores mas populares como Barrio de La Lotería, Villa Francisca, San Miguel, Soto, Las Carmelitas, Arenoso, Río Seco, Carrera de Palmas, Villa Rosa, María Auxiliadora, Jamo La Jardeta, Bacuí, Barranca, entre otros.
Pero no solo sectores populares sufren esta situación, sino sectores de los municipios de Jarabacoa, Constanza, Jima y provincias como Espaillat, Santiago y Puerto Plata sufren los tediosos apagones deficientes en las últimas horas.