Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

17 abr 2009

Empresa Vegana presenta nuevas ofertas de Vehículos







Empresa Vegana presenta nuevas ofertas de Vehículos

Empresa Vegana presenta nuevas ofertas de Vehículos
La Vega.- La empresa Vegamovil, presentó la noche de este jueves su nuevo producto "Vehículos Usados Toyota con Garantía". La actividad se desarrolló en las instalaciones de la empresa automotriz, ubicada en la Avenida Don Pedro A. Rivera, Esq. Balilo Gómez, en esta ciudad y en la que asistieron personalidades ligadas a ese sector, clientes e invitados especiales.
El Lic. Alfri Pérez, Gerente de ventas, mencionó los modelos de Toyota que tendrán a disposición para la familia dominicana, entre ellos:
Corolla, Rav-4, Tundra, Highlander, Sienna, Prado, Camry, FJ Cruiser, Tacoma, 4-Runner, Yaris, sequioa, todos desde el año 2003. Hablo de la importancia de este nuevo producto ya que viene a llenar un vacío para aquellos clientes que buscan un vehículos con un kilometraje real además de tener la certeza de un historiar del auto desde nuevo por vía de CAR-FAX ya que se lo entregaremos totalmente gratis.
Garantizó el éxito del producto " Toyota usados certificado con Garantía" con el apoyo de los que gustan disfrutar de un vehículo de calidad a precio muy asequible y afirmó que Vegamovil se une a la modalidad del mercado de los Estados Unidos y México, que son los únicos en América que ofrecen este producto.
Irlonca Tavarez directora de negocio de Asociación La Vega Real (ALAVER) nos hablo sobre el plan de financiamiento con tasa especial de 1.66% de interés mensual es decir a un 20 % de interés anual, además de 5 anos para pagar es decir que tanto la tasa de interés como el tiempo para pagar superan todos los parámetros del mercado de vehículos usados.
Ing. Marino Salcedo gerente del taller Vegamovil informo sobre la inspección que se hace a cada vehículo de esto ante de certificarlo que consta con la revisión de 160 puntos luego de que pasan por esta prueba pasa a ser un Toyota certificado con garantía Vegamovil. La Garantía es de un año o 50 mil kilómetros, incluyendo piezas y servicios, Mantenimiento Post-Entrega, Tarjeta de Fidelización de VegaPuntos, Certificado y contrato de Garantía Transferible para Valor de Reventa