Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

1 abr 2009

Voluntarios estarán en Operativo Semana Santa 2009 de la Defensa Civil La Vega


Voluntarios estarán en Operativo Semana Santa 2009 de la Defensa Civil La Vega
Cortesía de Caoba Digital
Más de 1200 voluntarios estarán prestando servicio durante los últimos voluntario en los últimos días de la Semana Santa 2009, del Centro de Operaciones de esta provincia.
La información la suministró la noche de este martes el Periodista Andrés Reyes, director provincial de la Defensa Civil, quien aseguró que el cuerpo esta preparado para iniciar dicho operativo, excepto las dietas necesitan conseguir.
La principales áreas que va a cubrir están la Autopista Duarte entrada de Acapulco, entrada del Pino, Cruce de la Muerte en Soto, Cruce de Las Maras, Puente Arenoso, La Mina de Guaco, Entrada al Santo Cerro, Entrada de Cabirmota, El Peaje y la Entrada de la Presa Tavera, entrada a la ciudad de La Vega, entrada a Maguey, Sabana Rey, Ranchito, el Puerto, todo el trayecto carretera Jarabacoa, entrada de Constanza, entre otros.
Mientras que las clínicas Rurales que estarán al servicios son: Policlínica de Barranca, de Bayacanes, Jima, Buréenle y Rincón, además de los hospitales Luis Manuel Morillo King y el Traumatológico, Profesor Juan Bosch de esta ciudad