Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

24 ago 2009

Monseñor Freddy González celebra en La Vega 25 años de consagración sacerdotal







Monseñor Freddy González celebra en La Vega 25 años de consagración sacerdotal
Fuente, texto y fotos de caobadigital.com
La Vega.- Monseñor Freddy González, Párroco de la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad, celebró este domingo 25 años de consagración sacerdotal. Familiares, amigos, autoridades municipales y gubernamentales, además de medios de comunicación, asistieron a la celebración eucarística.
Junto a Freddy González estuvieron acompañándolo, los Obispos, Julio Cesar Corniel, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Juan Antonio Flores Santana, Obispo esmerito de la Arquidiócesis de Santiago y Antonio Camilo González, de La Vega, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Rector de UCATECI También estuvieron presentes el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, síndico municipal, ingeniero Euclides Sánchez, senador de la Provincia, ingeniero Kelvin Cruz, presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal, Alfredo Cruz Polanco diputado del PARLACEN, entre otros.
Monseñor Freddy González, nació en el municipio de Villa Tapia, Provincia Hermanas Mirabal, el 27 de agosto de 1956. Es el número 14 de 21 hijos. Estudio filosofía y teología en los seminarios San Pío X, Santiago y Santo Tomas de Aquino, en Santo Domingo.
Ordenado sacerdote el 22 de septiembre de 1984. ha sido párroco de Cevicos, La Mata y Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, Rector del Seminario Menor Santo Cura de Ars, La Vega, Juez Presidente del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de La Vega, Actualmente es miembro de la Comisión Nacional de Pastoral Familiar, entre otros títulos.
El sacerdote católico fue reconocido por la Sala Capitular del ayuntamiento, cuerpo de Bomberos, Procuraduría General de la Republica y la Marina de Guerra Dominicana