Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

10 ago 2009

Obispo de la Diócesis de La Vega ordena cuatro diáconos transitorios



Obispo de la Diócesis de La Vega ordena cuatro diáconos transitorios
Feunte Caoba digital
La Vega.-Con motivo de la celebración del Día de San Juan María Vianney y el Santo Cura de Ars, fueron ordenados cuatro diáconos transitorios, actividad ocurrida en la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad.
Los ordenados a diáconos son los nombrados Heriberto Sánchez Núñez de la Parroquia San Jerónimo y Antonio Brito López del municipio de Cotuí, mientras que Yonny Francisco Durán Infante de la Parroquia Nuestra Señora las Mercedes de Constanza y Leonardo Fabio Pérez Bautista de la Parroquia San Martín de Porres, La Cueva.
Otros consagrados recibieron el ministerio de Acólitos entre ellos:Manuel Díaz Núñez de la Cátedra San Pedro de Constanza, Nicolás Suazo Belén de la Parroquia San José Obrero de Cotuí y José Rafael Colon Rosario de la Parroquia Sagrada Familia de La Vega.
Mientras los que recibieron el ministerio de Lectores fueron:Henry Luis Fantasía Valerio de la Parroquia Beato Bouneau, La Vega, Benito Florentino Gómez, de la Parroquia Nuestra Señora de de las Mercedes, La Mata de Cotuí y Roberto Bautista Morrobel de la Parroquia San José Obrero.
Los candidatos que fueron admitidos a las Sagradas Ordenes los seminaristas:
Ángelo José Mejía Reynoso (Santa Rosa de Lima, La Vega), Ariel Germán Mena (N.S del Pilar, Cevicos), Andrés Francisco Batista Collado (Cátedra San Pedro, Constanza), Brunel Dragon (Sta. Teresita, La Vega), Joaquín Alberto Pérez González (N.S. de las Mercedes, La Mata), entre otros.
La eucaristía fue presidida por Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de esta Diócesis y estuvieron presentes familiares e invitados especiales.