Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

5 ago 2008

Cámara de Comercio y Producción de La Vega dedica versión 2008 al empresario Manuel Arsenio Ureña


Cámara de Comercio y Producción de La Vega dedica versión 2008 al empresario Manuel Arsenio Ureña
La Vega.- La Cámara de Comercio y Producción de La Vega dedicará este año la décimo tercera versión de Expo Vega Real 2008 a Don Manuel Arsenio Ureña presidente del Consejo de Directores de Banco de Ahorro y Crédito ADEMI, en reconocimiento a sus aportes al desarrollo ecoturistico de la región, tema al que estará orientada la exposición.
Don Manuel es presidente de las empresas Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y Camelia Agroindustrial, S.A. Desde hace varios años, se ha desempeñado como Vicepresidente del Consejo de Directores de la Asociación para el Desarrollo de Microempresas, Inc. (ADEMI), institución que dio origen al hoy Banco ADEMI.
Actualmente es también miembro del Consejo de Directores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Vicepresidente de la Junta de Directores de la Fundación Falcando, Miembro de la Junta de Directores de Plan Sierra y Vocal de la Junta de Directores de la Fundación Sur Futuro.
La gestión de Don Manuel ha logrado fortalecer el liderazgo del Banco ADEMI dentro de su sector, evidenciado por el crecimiento sostenido mediante el desarrollo de programas de crédito a micro, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional, acumulando gran experiencia en el financiamiento a través de sus 35 sucursales ubicadas en todo el país, con una cartera de crédito de 4,600 millones de pesos y 53,000 mil clientes.
Durante el 2007 el banco logró importantes niveles de crecimiento en sus principales indicadores como son el incremento en un 34% en los depósitos, 32.5% en la cartera de crédito, 35% en el patrimonio neto y 28% en el total de activos en comparación con el 2006.