usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

18 ago. 2008

Cuatro nuevos sacerdotes se ordenaron el pasado fin de semana en la Catedral Inmaculalada Concepción de La Vega



Cuatro nuevos sacerdotes se ordenaron el pasado fin de semana en la Catedral Inmaculalada Concepción de La Vega
La Vega.- En la solemnidad de La Asunción de La Virgen María al cielo y la fiesta de Nuestra Señora de La Antigua, patrona de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González, Obispo Diocesano, ordenó cuatro nuevos sacerdotes: Arcenio Ferreira Rosario, Danilo Portalatín Sánchez, Freddy Reinoso Reynoso, Cotuí y Julio Santos Paulino de BONAO.
La celebración Eucarística fue el pasado viernes 15 de agosto en la Catedral Inmaculada en la que asistieron gran parte de los sacerdotes diocesanos.
En la misma ceremonia recibieron el ministerio de Lector los seminaristas teólogos: José Rafael Colon de esta ciudad de La Vega, Manuel Alberto Díaz Núñez, de Constanza, Nicolás Suazo Belén de Cotuí y Yovanny Antonio Aquino, también de Cotuí.
Al ministerio de Acólito accedieron: Jonny Francisco Durán del municipio de Constanza, Heriberto Sánchez Núñez de Cotuí, y Antonio Brito López de la misma localidad que el anterior.
El Obispo de la Diócesis de La Vega agradece a la Obra Diocesana de las Vocaciones Sacerdotales, a los formadores, parroquias u bienhechores del seminario.