Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

12 ago 2008

Red Poder Comunitario celebrará misa y orientación por construcción puente peatonal kilómetro 17 autopista Duarte



Red Poder Comunitario celebrará misa y orientación por construcción puente peatonal kilómetro 17 autopista Duarte


Después de más de tres décadas con saldos de hasta 15 muertes por años las comunidades de Pantoja, Los Alcarrizos y zonas aledañas ven cumplido uno de lo más anhelado sueño para poner fin a tantas perdidas humanas.

La lucha no fue fácil, narra el director general de Red Poder Comunitario, licenciado Laddy Cortorreal, al fin se logró acabar con ese cementerio frente a Cerinca, en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

Un cementerio que cobró muchas vidas a lo largo de tres décadas, para que se tenga una idea de lo diabólico de ese cruce, solamente el año pasado (2007) se produjeron 11 muertes, casi uno por mes, algo inconcebible en los tiempos actuales.

Expresa el licenciado Laddy Cortorreal, que fueron muchas las visitas sin ser escuchado a Obras Publicas y otras instituciones durante más de 4 años, solicitando la construcción de ese puente peatonal, para acabar definitivamente con tanto dolor en los hogares de esa zona.


En agradecimiento a la respuesta de construir tan importante puente peatonal, Red Poder Comunitario realizará una misa el día de la inauguración y posteriormente una campaña de orientación para que sea protegido y usado adecuadamente por todos los munícipes.

Esta obra es de nuestras comunidades por lo que debe ser festinada y agradecida, debemos comenzar a orientar a nuestros munícipes para que usen el puente porque de nada servirá si las personas siguen pasando por la pista en vez de usar esta instalación que ha sido un triunfo de la persistencia y solidaridad con los que han perdido familiares en este cruce mortal. Expresó el director general de Red Poder Comunitario.

Obras Públicas cumplió, Red Poder Comunitario y todos sus miembros pondrán en marcha el plan de orientación a fin de Concienciar a la población de la importancia del uso de este puente peatonal para que evitemos las muertes innecesarias en ese cruce que ha significado pesadilla para muchos dominicanos. Comentó el licenciado Laddy Cortorreal.-- Con alta consideracón y estima,Lic. Laddy A. Cortorreal E.Director General de Red Poder ComunitarioTel. 809-412-8345
lcortorreal@gmail.com
ESCUCHE NUESTRO PROGRAMA RADIALRadio Educativa DominicanaSábados de 2:30 a 3:30 pm95.3 FM Capital Sur y Este106.5 FM Región Norte