usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

24 ago. 2008

Escuelas Radiofónicas Santa María celebra su Trigésima Sexta Graduación





Escuelas Radiofónicas Santa María celebra su Trigésima Sexta Graduación


Fuente. Caoba Digital, texto y fotos


La Vega.- La Escuelas Radiofónicas Santa María celebró este sábado su Trigésima Sexta Graduación en la que más de trescientos estudiantes del Octavo Curso recibieron su certificado. La actividad se celebró en el Colegio Agustiniano de esta ciudad
La mesa principal estuvo integrada por el Padre Eduardo García Tamayo, Director General de Radio Santa María, Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de la Diócesis de La Vega, el licenciado Luis Flores, de la Regional de Educación 06, el profesor Luís Yauger y el licenciado Máximo Lantigua, del distrito 05 La Vega.
El evento se inició con el desfile de los graduandos, la introducción de Marino Concepción y el Himno Nacional Dominicano fue interpretado por la Banda Municipal de Músicos.
La bendición del acto estuvo encabezado por Monseñor Camilo, Obispo de la Diócesis de La Vega, mientras que las centrales fueron pronunciadas por el Padre Yayo, Director General de Radio Santa María, quien felicitó a los graduandos y los motivó a seguir adelante para beneficio personal, familiar y del país.
Además, el Padre Eduardo García Tamayo aseguró que la institución educativa se siente satisfecha del trabajo que vienen haciendo los maestros facilitadores y se mostró comprometido con seguir impulsando la educación como hasta ahora lo han hecho.
En el acto se reconocieron estudiantes meritorios entre ellos están: Héctor Remigio Liriano de San Francisco de Macorís, Rufino Castro José de Las Carrera, Villa Riva, Juana del Carmen Marte Mejía del Higuerito, Moca, Nereida Antonia Hernández Jorge de La Vega, Antonia Núñez Placencia de La Vega, Karina Quezada Rosario de Bonao, entre otros.
Mientras que los maestros reconocidos por su trayectoria con mas de veinte años en la educación y entre ellos están: María Teresa Estrella de la Frontera Dominico Haitiana, Roselio Salvador Fernández de Juan López Moca, Santos de Jesús Peralta de Santiago, Eugenio de la Rosa de Constanza, Hilda Páez de Piedra Blanca, Bonao y Pedro Antonio Rosario de Cutupú, La Vega.