Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

10 oct 2011


En Salcedo forman el movimiento “Peledeístas con Papá”

Alegan que en el PLD la gente solo busca el beneficio personal, y que no encuentran la forma de ayudar al desarrollo de su provincia

En Salcedo forman el movimiento “Peledeístas con Papá”
Un "peledeista con Papá" explica su decisiónFE
SALCEDO, Provincia Hermanas Mirabal.- Un grupo de 380 miembros del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia anunciaron ante el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, la creación de un movimiento político denominado “Peledeístas con Papá”, alegando que en el PLD no encuentran la forma de desarrollar su provincia y el país, porque allí sólo encuentran interés en el enriquecimiento personal de los dirigentes.
El acto se desarrolló la tarde de este domingo en el centro del municipio de Salcedo, encabezado por Hipólito Mejía, quien escuchó con mucha atención el discurso pronunciado por el dirigente Ramón Fernández, mejor conocido como Cabuya, quien encabeza el movimiento y fuera precandidato a síndico por el PLD en Salcedo.
Hipólito Mejía juramentó a los 380 miembros del PLD, quienes llegaron junto a sus familiares, con garras ya preparadas que dicen “Peledeístas con Papá”. Entre los peledeístas que tomaron la palabra se encuentran Joel Abréu, de Tenares, Héctor Hernández (Papito), de Salcedo, Jairo Ureña, de Montellano y Fausto Rodríguez.
En la lista de miembros del extraño movimiento hay dirigentes con cargos en el PLD en Salcedo y otros lugares de la Provincia Hermanas Mirabal. Dieron explicaciones de que en el gobierno y en el PLD no se les garantiza el desarrollo de su provincia y del país, porque la gente solo anda buscando el beneficio personal.
Uno de los miembros del movimiento dijo que fue llamado por un dirigente del PLD por la vía telefónica para exhortarle que no diera ese paso, porque se iría solo. De inmediato tomó una lista de miembros del PLD que tomaron con él la misma decisión.
Con Hipólito Mejía estaban en el acto Siquió Ng de la Rosa, responsable de la campaña electoral en la Provincia Hermanas Mirabal. También le acompañaban César Cedeño, Alfredo Pacheco, Wellington Arnaud y Hernani Salazar