Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

31 oct 2011


PRD y su candidato dan demostración de fuerzas

POR ELVIRA GUILLEN
Hipólito Mejía encabezó la marcha-caravana en la capital acompañado de los dirigentes David Collado y Wellington Arnaud, entre otros.
Hipólito Mejía y altos dirigentes del partido blanco encabezaron 50 marchas caravanas simultáneas en el país, en las que participaron miles de simpatizantes y partidarios
SANTO DOMINGO.- El PRD realizó este domingo 50 marchas caravanas simultáneas en el país, las que movilizaron centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.
Al ritmo de Llegó Papá, hombres, mujeres y niños marcharon con el candidato en La Vega, San Cristóbal, Santo Domingo Oeste y la Capital.
Las actividades se iniciaron al mismo tiempo en el país, encabezadas por los dirigentes locales de cada provincia y de los municipios.

Desde todas las provincias fue reportado el respaldo masivo a las marchas, las cuales fueron -según el PRD- una expresión de rechazo a las políticas del gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y una porción del Partido de la Liberación Dominicana.
Mejía expresó: “Agradezco con alegría, con entusiasmo, orgullo y dignidad, el inmenso respaldo que ha recibido mi candidatura y el PRD en todo el territorio nacional y en ciudades del exterior”.

“Hemos marchado con un solo propósito: resolver los graves problemas que tiene nuestro país como la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, los apagones, la fala de atención a nuestros campos, la educación y la salud”, proclamó Hipólito al concluir la actividad en la avenida Duarte

Destacó la participación “entusiasta de miles de dominicanos, perredeístas, reformistas, peledeístas, mujeres y jóvenes de buena voluntad”
“Trabajemos todos juntos, en una gran alianza, para sacar del Palacio Nacional a quienes cada día se hacen más ricos, mientras al pueblo lo hacen más pobre”, concluyó.