Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

12 oct 2011


Hipólito Mejía juramenta ex candidata a diputada junto a decenas de dirigentes del PLD




a
11/10/2011

(+) Click para ampliar
5:40 PM -
Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano,  juramentando  a otro grupo de miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, quienes decidieron apoyar sus aspiraciones presidenciales.
El ex mandatario juramentó  en sus oficinas, en la mañana de este martes, a la ex candidata a diputada por la APD-PLD por el municipio Santo Domingo Oeste, Orquídea Paniagua, quien junto a su equipo de trabajo político  paso a respaldar  sus aspiraciones..
El candidato presidencial perredesita  al felicitar y agradecer a la licenciada Orquídea Paniagua y su equipo, y la calificó de valiente, por haber tomado esta iniciativa, la cual contribuye a impedir que continúe la vulneración  de de su dignidad y libertad. Mejía le manifestó, tanto a Paniagua como a los que le acompañan, que pueden sentirse como en su propia casa, que  será respetada como se merecen.
Afirmó que es una gran oportunidad  para que el  liderazgo de la nueva Sub-directora Ejecutiva del Comando de Campaña Metropolitano se imponga y no permitirá que el mismo sea castrado.
Mejía, sostuvo que siempre en el PRD y en el país, ha abierto  las puertas  para que, quien tiene condiciones, asuma posiciones de liderazgo, ya que, considera que no se le puede castrar las posibilidades a nadie que con el desarrollo de su talento pueda aportar en el mejoramiento de las condiciones de vida de las mayorías del  pueblo dominicano.
El ex mandatario declaró: ´´la situación  no está bien para los sectores más necesitados, no podemos seguir estirando más la soga, en contra de los sectores más empobrecidos y del deseo y de lo que es una realidad humana de las gentes´´. Al ser juramentada, la ex dirigente peledeista expresó, que venía al PRD a trabajar con su equipo, con todo el deseo de que Hipólito Mejía gane las elecciones en la primera vuelta e inicie el necesario cambio en la conducción de la política gubernamental en la Republica Dominicana.
La también dirigente comunitaria, fue designada de inmediato como Sub-directora Ejecutiva del Comando de Campaña Metropolitana.
Junto a Orquídea Paniagua, fueron juramentados por  Hipólito Mejía, Rubén Darío Gurdíez, María Alexander, Alberto Méndez, Adrian Méndez, Alberto Méndez, Adalberto de León, Ulises Ramírez Wasca Rodríguez, Danny Toribio, Elba Herrera González, Katerin Rodríguez  y José Arismendi Beltré, entre otros. En el acto de juramentación acompañaron al candidato presidencial del PRD, el doctor Rafael Suberví Bonilla Coordinador del Consejo Metropolitano del Comando de Campaña y Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD, Felipe Brito, Coordinador de Campaña del municipio Santo Domingo Oeste..
Copyright 2011 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.