Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

25 nov 2011

Hipólito Mejía hará campaña en La Vega este sábado


Hipólito  Mejía  hará campaña en La Vega este sábado
Se anticipa que juramentará importantes dirigentes reformistas y peledeistas de la zona
Hipólito  Mejía, candidato presidencial por el Partido  Revolucionario Dominicano,   visitará  este sábado la provincia de  La Vega,  donde  tiene previsto desarrollar una intensa agenda de  juramentaciones de dirigentes  y militantes de otras organizaciones políticas.
Una nota informativa del Departamento de Comunicaciones de la campaña de Mejía, asegura que el candidato presidencial tendrá contactos con organizaciones sociales y personalidades  que pasarán  a respaldar sus aspiraciones.
A  las  7:30  de la mañana, Mejía encabezará un desayuno con empresarios agropecuarios,   en una residencia  privada del municipio de La Vega;  a las 9:00  juramentará   al ex síndico  de Cutupu,  Roberto Tolentino,  y  a las 10:00 encabezará  un encuentro con  la junta de Regantes en  el municipio  Junumucu.
Para  las  10:30  de la mañana, Mejía  tiene programado  encabezar  la  juramentación de más de 2 mil dirigentes de productores agropecuarios  y de la Reforma Agraria, en acto a celebrarse en el Country Club del  municipio de  La Vega. A las doce sostendrá un almuerzo privado con comerciantes y dirigentes  de su campaña.
A partir de las tres inaugurará  el local de campaña de la Circunscripción  #1 , luego continuará  con otra juramentación de reformistas y  peledeistas  en el sector norte de La Vega. Luego  se trasladara al municipio El pino donde encabezará un encuentro con  dirigentes  populares de allí y finalmente  irá al municipio de Jarabacoa, donde encabezará una cena  pro recaudación de fondos.
Por: Redacción Z101