usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

5 nov. 2011

Jóvenes empresarios anuncian respaldo a la fórmula Hipólito Mejía y Luis Abinader


“Nos dejan un país endeudado y con el más bajo nivel de educación”
Jóvenes empresarios anuncian respaldo a la fórmula  Hipólito Mejía y Luis Abinader.
SANTO DOMINGO.- Tras afirmar que las actuales autoridades dejan un país totalmente endeudado y  con un bajo nivel de educación e inversión social, decenas de jóvenes empresarios decidieron respaldar las candidaturas nacionales del Partido Revolucionario Dominicano encabezadas por el ingeniero  agrónomo Hipólito  Mejía y el economista Luis Abinader.
Organizados en el Movimiento Unión Nacional Objetiva con Papá (UNO), los empresarios expresaron que ningún sector de la vida nacional debe permanecer indiferente ante la realidad de un país que ha retrocedido en todos los parámetros del desarrollo y que ha sido evaluado por los organismos internacionales como uno de los más corruptos del mundo.
La naciente entidad, encabezada por José Eduardo Guzmán, Héctor Hernández, Claudio Carvajal y Katherine Abud, anunció la decisión de respaldar al ingeniero Hipólito Mejía durante un acto público encabezado  por el candidato vicepresidencial Luis Abinader.
Al justificar su posición los voceros de UNO dijeron sentirse preocupados por los derroteros que lleva el país bajo una gestión de gobierno que ha multiplicado la deuda pública  y los impuestos y no ha logrado avanzar en la solución de ninguno de los grandes problemas de la nación.
Se comprometieron a buscar el apoyo de otros empresarios y de diversos sectores  sociales para asegurar la victoria de Hipólito Mejía en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo del 2012.
Luis Abinader dice escogieron el camino correcto
Al tomar el juramento de compromiso a los integrantes de UNO, el licenciado Luis Abinader sostuvo que los jóvenes empresarios hicieron la elección correcta, ya que “los dominicanos estamos obligados a cambiar el rumbo, porque el país no está en capacidad de soportar otros cuatro años con más de lo mismo”.
El compañero de boleta del ingeniero Mejía agradeció el apoyo del  movimiento empresarial y resaltó que ninguno de sus integrantes había participado activamente en la vida política.  
“Aplicando un término  financiero se trata de votos netos que representan un aporte de alto valor para la propuesta  que encabeza Hipólito Mejía,  pero sobre todo hay que saludar la decisión de jóvenes empresarios que dan un paso al frente para integrarse a la actividad política y de ese modo contribuir a lograr una mejor nación para todos”, apuntó el licenciado Abinader.
Y agregó que ahora son más claras las opciones: “por un lado  tenemos la opción de continuar con la corrupción galopante, el desempleo, la criminalidad, la inseguridad Ciudadana , la falta de educación y el  deterioro de todos los servicios públicos, y por el otro lado tenemos el compromiso de rescatar la decencia y  la honestidad en la administración pública, y el sentido  de la racionalidad en el gasto público, para invertir más y mejor en la educación, la salud, la seguridad ciudadana, el empleo productivo y en las necesidades  esenciales de la población”.

5-11-2011


4 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para 
  Español
Menú de codificación de nombre de archivo
)   Ver todas las imágenes  
Foto de Luis con el UNO 2.JPGFoto de Luis con el UNO 2.JPG
231 kb   Ver   Descargar  
Foto de Luis con Uno 1.JPGFoto de Luis con Uno 1.JPG
271 kb   Ver   Descargar  
Foto de Luis en el Mov. UNO 4.JPGFoto de Luis en el Mov. UNO 4.JPG
296 kb   Ver   Descargar