Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

9 ene 2012

Arroceros salen al frente a acusaciones ministro Jiménez


Productores de arroz y el ministro de Agricultura están enfrentados.
Archivo
8 Enero 2012, 9:23 PM
Arroceros salen al frente a acusaciones  ministro Jiménez
Afirman ministro Agricultura usa palabras impropias de un funcionario de su categoría
La Federación Nacional de Productores de Arroz (Fenarroz) se defendió de  las acusaciones del  ministro de Agricultura, Salvador  Jiménez, de que los dirigentes de la entidad son “unos farsantes”. 
Iván Tio Pimentel y César Espaillat, presidente y secretario de Fenarroz,  respectivamente, afirman que en los últimos días el ministro de Agricultura ha  ofendido a los dirigentes agropecuarios, y que ese funcionario ha sido incapaz de discernir entre lo que son problemas gremiales o institucionales, pasándolo al plano personal.
Señalaron que Salvador Jiménez, aparte de destruir el aparato productivo agropecuario,  ahora se ha dado a la tarea de tratar de sepultar la moral de los dirigentes agropecuarios.
Tio Pimentel y Espaillat dijeron “nuestro disgusto empezó cuando Fenarroz no se prestó a mentirle al presidente Leonel Fernández y quizás Jiménez pueda explicarle al país sobre algunas de las travesuras que se han hecho dentro del Programa de Pignoración”.
Los dirigentes del sector arrocero expresan que Salvador Jiménez se ha embriagado del poder que le confiere su condición de funcionario para humillar a dirigentes agropecuarios con frases no propias de un ministro.
Las claves
1.  Se defienden
La Federación Nacional de Productores de Arroz (Fenarroz) se defendió de las acusaciones del ministro de Agricultura, Salvador Jiménez, de que sus dirigentes son “unos farsantes”.
2. La ofensa
Los dirigentes de la entidad dijeron que en los últimos días el ministro de Agricultura ha ofendido a los dirigentes arroceros. Lo acusan de destruir el sector agropecuario.