Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

7 ene 2012

Descubrimiento de momias en Perú podría confirmar existencia de extraterrestres


Descubrimiento de momias en Perú podría confirmar existencia de extraterrestres

Andahuaylillas, 21/11/2011(El Pueblo)-Dos momías han descubiertas en Adnahuayilillas de Quispicanchi, Perú, han provocado conmoción por la alargada forma cabezal y otras características “no humanas”, consideradas como de los extraterrestres, según revela el antrolopólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Ritos Andinos.



El rostro de una de las momias tiene forma triangular, ojos muy grandes, molares poco comunes y una cavidad de masa encefálica de 18 a 20 cm de alto. La estatura del sujeto es de 50 cm.

Los antropólogos están dispuestos a hacer un examen de ADN para precisar su identidad humana. La cabeza de otra momia, incumpleta, desde la mollera hasta el maxilar inferior es de más o menos 20 centímetros, y el tronco de 30 centímetros, incluidas las extremidades, en postura acurrucada como feto en utero. Le faltan las manos pero los huesos del brazo son finitos y delicados, de acuerdo con los investigadores.

Dos antropólogos provenientes de España y otro de Rusia han comenzado a investigar las momias considerando que no son humanas. Es notable que sus características no son humanas de la Tierra aunque el evalúo es inicial y a bulto, dijo un antropólogo.