Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

9 ene 2012

Hipólito asegura dará pela a Danilo, PLD y Margarita


Hipólito asegura dará pela a Danilo, PLD y Margarita

POR JHONNY TRINIDAD
El candidato del PRD dijo que en este momento supera con más de 20 puntos al candidato oficialista y que en la percepción la diferencia se refleja en mas 30.
VALVERDE, República Dominicana.- El candidato presidencial del PRD aseguró que ganará las elecciones con un porcentaje amplio por encima del Danilo Medína, "a pesar del derroche abrumador, dispendioso, indecente e irresponsable de la campaña peledeista".

Hipólito Mejía dijo que en este momento supera con más de 20 puntos al candidato oficialista y que en la percepción la diferencia se refleja en mas 30.

Indicó que "Medina y doña Margarita, a través de una campaña y utilizando los recursos del Estado, buscan, de manera infructuosa, cambiar la percepción del electorado, pero a pesar de de todo está por encima de la candidatura peledeísta.

Dijo que está seguro de que ganará las elecciones porque "contamos con el apoyo de  los jóvenes, las mujeres, el sector agropecuario y los ciudadanos sensatos de la nación para seguir creciendo en los números y darle una pela al PLD, Danilo Medina, Leonel Fernández y Margarita".

Asimismo, indicó que está recibiendo el respaldo de por lo menos 10 ex secretarios de Agricultura que pondrán en ejecución un plan de rescate y desarrollo del sector agropecuario, lo que permitirá que la población se beneficie recibiendo productos agrícolas de la República Dominicana, de buena calidad y buenos precios, lo a su vez, garantiza a los productores la rentabilidad de sus cosechas.

Entre los ex secretarios de Agricultura que respaldan sus aspiraciones, el candidato mencionó a Fernando Alvárez Bogaert, Pedro Bretón, Manuel Amézquita, César Sandino de Jesús, Carlos Aquino, Tito Hernández y Eligio Jáquez, entre otros.

En otro orden, durante su recorrido de tres días por las provincia de Monte Cristo, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde,  Mejía se comprometió a realizar importantes obras de infraestructura y de asistencia, tanto en la zona urbana como la rural.

Dijo que construirá hospitales y escuelas, donará guaguas para los estudiantes, entregará equipos y maquinarias a los ayuntamientos y construirá la autopista Internacional, tan pronto se juramente como presidente de la República Dominicana.

También prometió construir las cloacas, drenaje e ingeniería sanitaria que demandan dichos municipios fronterizos.

El candidato estuvo acompañado por los dirigentes regionales del PRD Mario Torres, Bernardo Alemán, César Augusto Matías, Rafael Álvarez, Moreno Arias, Norman Ferreira, Rubén Darío Peñaló y otros.

Además, los dirigentes nacionales Tony Peña Guaba, Peggy Cabral, Eligio Jáquez, Guido Gómez Mazara, Héctor Guzmán, Fernando Durán, Hernán Salazar, Miguel Vásquez, Héctor Then y otros.

También, Sergia Elena de Sélimán, Fernándo Álvarez Bogaert, Pedro Bretón, Manuel Amezquita y Jhonny Morales.




jt/am