Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

8 ene 2012

Hipólito dice gobierno está lleno de ladrones multimillonarios y mentirosos


Hipólito dice gobierno está lleno de ladrones multimillonarios y mentirosos

Afirmó que el país vive en un desorden generalizado, y prometió corregir esa situación si gana las elecciones el 20 de mayo

Hipólito dice gobierno está lleno de ladrones multimillonarios y mentirosos
Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRDAcento.com.do/Fuente externa
DAJABÓN, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que el presente gobierno del PLD está lleno de ladrones y mentirosos, y que la mayoría de los funcionarios son multimillonarios, a pesar de que antes de ir al poder  eran  simples mendigos en las calles.
Reiteró su promesa de someter a la justicia a los funcionarios corruptos y a cualquier criminal de cuello blanco.
Al valorar  la  denuncia de la ex dirigente del PLD, doctora Taína Gautreau,  sobre   la corrupción en el presente gobierno, reafirmó que  esta  gestión  gubernamental  se ha caracterizado por el robo, el despilfarro y los privilegios irritantes en los permisos para “importaciones indecentes”.
Calificó  como un sentir  popular, las declaraciones del monseñor  Francisco José Arnáiz, sobre la necesidad  de que  personalidades de cuello blanco y  altos funcionarios del gobierno que hayan incurrido en corrupción sean  enjuiciados  de manera imparcial y  transparente,  para  que toda la sociedad se vea en esos ejemplos y se detenga el  latrocinio  de los recursos públicos que se registra en los actuales momentos  en el país.
Dijo que en su gestión fue drástico con los corruptos, tanto los de su administración como los de otros gobiernos.
Afirmó que el país vive en un desorden generalizado, y prometió corregir esa situación si gana las elecciones el 20 de mayo.
Al pronunciar  un discurso ante ex dirigentes  y miembros de  los partidos Reformista  Social Cristiano  y  de la Liberación Dominicana, en  Los Pinos de la provincia de Dajabón, encabezados por Nicolás  Valerio,  Mejía  deploró  la situación del campo,  la que considera  como  desastrosa  y  en  completo abandono,  por culpa de las presentes autoridades.
Afirmó que es inconcebible que el país importe 18 mil millones de dólares mientras sólo  exporte 4 mil millones.
Prometió mejorar la educación, la seguridad ciudadana y auspiciar el desarrollo de los jóvenes, las mujeres y los campesinos.
Resaltó que en su gobierno promulgó la ley de incentivo fronterizo, la  que no ha sido puesta en vigencia por las presentes autoridades, lo que hará inmediatamente retorne al gobierno  para retornar el desarrollo de esta región del país.
Advirtió que las maquinarias para labores agrícolas enviadas en su gobierno a la frontera, y que fueron desviadas a actividades privadas, tendrán que aparecer y los responsables de esas acciones   responder por sus hechos.
Hipólito Mejía encabezó  desde el viernes un recorrido por  localidades de las provincias   Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, de la Línea Noroeste.
Expresó satisfacción por el respaldo recibido en  las poblaciones fronterizas y aseguró que en esa región le lleva 20  puntos de ventaja a Danilo Medina.