Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

6 nov 2011


Ex-Gral. P.N. Marte Martínez, realiza visitas a personalidades de La Vega
LA VEGA. El ex jefe de la Policía Nacional, Jaime Marte Martínez, realizo una serie de visita a esta  ciudad,  donde sostuvo encuentros con amigos y relacionados  como también participo en  diferentes programas de la Radio y la Televisión local. En los cuales hacia el llamado a la  población vegana a  que el 20 de mayo del 2012,  dar su voto por el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y por su candidato a  la `Presidencia de la República. Ing. Agrom. Hipólito Mejía.
En su comparecencia en los medios de comunicación vegana, el  ex jefe  policial  dijo: “este país, no puede  seguir   sumergido  en una miseria espantosa, donde el  80% de los dominicanos están  pasando calamidades”.
Señalando además, “ que el candidato del PLD, no  tiene nada que  ofrecerle nada al País, ya que éste fue  por varios años  Ministro de la Presidencia, teniendo la oportunidad de  sugerirle al Gobierno que  sus funcionarios hicieran   algo que beneficiara  a la población  y no lo hizo”
Manifestó Marte Martínez, una necesidad   votar por  Hipólito Mejía, quien  fue el gobierno que hizo los artículos me primera necesidad y el Gas Propano, tuviera  asequible a los bolsillos de los dominicanos.
Entres las personalidades e instituciones visitada por Jaime Marte Martínez, fueron: con un grupo de abogados,  con ex reformistas del sector  de la Carmelita, con  mujeres en la comunidad de Rancho Viejo,  con ex dirigentes del PLD y reformistas en el Pino. Siempre acompañado de una nutrida delegación de amigos de esta ciudad
Entres los medios visitados estuvieron; el Programa Frente al Pueblo, que produce George Luis Concepción, por Microvision canal 10, Entrega Especial, que produce Jacinto Patiño, por  Platinium, canal 50,  Meridiano Vegano, producen Marino Concepción y Jorge Morel, Vegateve, canal 8, y el Trabucazo,  que produce  Rufino Gil, por Radio La Vega.