Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

19 dic 2011

Bicicleta portátil para el tráfico bogotano


Bicicleta portátil para el tráfico bogotano

Viernes 9 de diciembre de 2011
Para aquellos que quieren salir en bici pero que piensan en las dificultades a la hora de  encontrar un parqueadero llegó la Union concept bike. Vea más novedades tecnológicas.
Bicicleta portátil para el tráfico bogotano
La union concept bike es ideal para los que sufren con el tráfico bogotano

La movilidad es uno de los principales problemas que enfrentan las grandes ciudades y, por eso, la bicicleta siempre será una buena alternativa de transporte. El problema es que muchas veces no resulta fácil encontrar un lugar seguro y confiable para parquearla.
Con el fin de evitar estos inconvenientes, los diseñadores Weiche Wu y Minhan Lin presentan la Union Concept Bike, una bicicleta plegable que, en cinco sencillos pasos, queda convertida en un práctico maletín del tamaño de una bolsa de golf. Pequeña y cómoda, la puede guardar en su casa, oficina y hasta montar en el transporte público, en caso de que lo necesite.
Como la piedra
Panasonic acaba de presentar en Colombia su línea de portátiles “toughbook”, una serie de equipos diseñados para funcionar de manera óptima en condiciones adversas. Los computadores están divididos en tres categorías: los de la “Fully Rugged”, que operan sin problemas en climas extremadamente fríos o calurosos (de -20°C a 60°C) gracias a la carcasa de aleación de magnesio que protege el disco duro y la pantalla; los de la “Semi Rugged”, resistentes a los golpes y el agua; y, finalmente, los de la “Business Rugged”, que protegen al teclado y la pantalla de posibles drenajes. Duros como la piedra. Precio: $2’687.000 en adelante.
A toda hora
Los amantes de los relojes poco convencionales seguramente quedarán encantados con este nuevo modelo del estudio Art Lebedev bautizado Integralus. La pantalla digital de este reloj está dividida en dos segmentos: uno para horas y otro para minutos, que funcionan de manera independiente (cada una tiene su propia pila) y son, además, imanes que cierran la manilla. El Integralus tiene funciones básicas y viene en distintos y variados colores. El precio y la fecha de lanzamiento aún están por definir.
Cromos.com.co