Powered By Blogger

Vistas de página en total

Seguidores

31 dic 2011

La Sábana Santa y la imagen pudorosa


 La pose pudorosa

La supuesta imagen tridimensional del hombre que pudo haber sido cubierto por la tela de lino conocida tradicionalmente como Sabana Santa, Sudario de Turín, o Síndone, adolece de una peculiaridad..

Marca perfectamente rasgos físiológicos del cuerpo, incluso algunos pequeños como los párpados, en cambio de otros no aparece ni el más mínimo resquicio..

Si se observa con atención la imagen, se verá que los brazos aparecen pegados al cuerpo..y los antebrazos formando un ángulo de unos 45 grados con respecto a estos..

La mano derecha, correspondiente a la izquierda en la imagen, aparece tocando la parte exterior del muslo izquierdo, derecho en la imagen, y la mano izquierda posicionada sobre la muñeca derecha, mano derecha sobre muñeca izquierda en la imagen..

Aun teniendo en cuanta estos detalles, las manos no reposan sobre el estomago, sino bastante más abajo, por debajo de la ingle.

Hasta según parece tapar con la mano derecha, izquierda en la imagen, los órganos sexuales..la mano derecha que con sus dedos toca la parte exterior del muslo izquierdo cubriendo a la vez pene y testículos..

Más que una imagen natural extraída de un sudario sin retocar parece la imagen de una pose pudorosa..con los brazos estirados artificialmente a fin de poder cubrir las partes pudientes con sus manos..