usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

4 dic. 2011


Hatuey: Hipólito aventaja a Danilo; advierte Margarita sumó poco a esa candidatura

SANTO DOMINGO, R.D._ El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, licenciado Hatuey Decamps, sostuvo que en la población dominicana se advierte una atmósfera de cambio, y que como consecuencia de esto la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía se encuentra en ventaja con relación a Danilo Medina, candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana )PLD).
Decamps, –entrevistado en el programa “Hoy Mismo”, que por la televisora Color Visión produce el periodista Cesar Medina, dijo que fuera del PLD la candidatura vicepresidencial de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, no le aportaría al aspirante peledeísta los votos necesarios como para alcanzar al candidato del PRD, quien se mantiene como favorito en las encuestas realizadas en el país.
“Margarita arrastra toda la
impopularidad del gobierno
que encabeza su esposo…”
Hatuey.
Indicó que la candidatura de la primera dama arrastra toda la impopularidad dcl gobierno que encabeza su esposo, el presidente Leonel Fernández, producto del desempleo, la corrupción, la inseguridad ciudadana y otros males que afectan a la población.
Expresó –sin establecer fecha, que para los próximos días está pautado un encuentro con el ingeniero Hipólito Mejía. Decamps tampoco precisó el lugar en escogido para la reunión, pero si preciso que aún no hay nada definitivo de un respaldo suyo a la candidatura presidencial perredeísta.
Manifestó, quien fue de los principales líderes del partido blanco, dijo que su partido, el PRSD, no tiene aún preferencia para una posible alianza electoral con miras a las elecciones generales del 20 de mayo próximo, pero reconoce que la candidatura del PLD está en un mal momento como consecuencia de los males sociales que afectan al país.