usolis4587@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Loading...

8 dic. 2011

Grupo Ramos inaugura multicentro La Sirena Higüey


Grupo Ramos inaugura multicentro
RFT_7274.jpgRFT_7274.jpg
895 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7275.jpgRFT_7275.jpg
804 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7279.jpgRFT_7279.jpg
927 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7280.jpgRFT_7280.jpg
917 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7282.jpgRFT_7282.jpg
832 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7285.jpgRFT_7285.jpg
900 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7286.jpgRFT_7286.jpg
908 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7289.jpgRFT_7289.jpg
832 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7291.jpgRFT_7291.jpg
938 kb   Ver   Compartir   Descargar  
RFT_7345.jpgRFT_7345.jpg
1058 kb   Ver   Compartir   Descargar  
Hoja de datos La Sirena Higuey.docHoja de datos La Sirena Higuey.doc
La Sirena Higüey


Con la asistencia de personalidades y autoridades de la provincia La Altagracia, Grupo Ramos inauguró el multicentro La Sirena Higüey, ubicado en la calle José A. Santana de ese municipio.  La tienda aportará 300 puestos de trabajo, ocupados en su totalidad por residentes de la zona.

El nuevo establecimiento comercial es el número 24 a nivel nacional y el segundo de Grupo Ramos en la región Este del país, donde la empresa también opera, desde febrero de este año, un supermercado Pola.

Las instalaciones de La Sirena Higüey fueron bendecidas por el Obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, en una ceremonia presidida por el Consejo de Directores de Grupo Ramos, en la que participaron colaboradores, clientes, contratistas, socios comerciales y relacionados.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su alegría por la apertura del nuevo establecimiento, con el cual continúan acercándose a la población, satisfaciendo sus necesidades de productos y servicios, creando empleos, dinamizando la economía y contribuyendo a elevar la calidad de vida de las comunidades.

La ejecutiva agradeció a todas las personas, empresas e instituciones que han aportado al éxito de la organización durante más de 45 años de operaciones, muy especialmente a los colaboradores de Grupo Ramos, “por su gran entusiasmo, dedicación y compromiso”.

Enfatizó que todos los logros que la empresa exhibe hoy con orgullo, han sido posible gracias alempeño, trabajo y sacrificio del equipo humano, altamente profesional, que la integra.


Facilidades y servicios

La Sirena Higüey es una moderna edificación de 6,647 metros cuadrados y ancla principal de Multiplaza Higüey, un centro comercial que desarrolla Grupo Ramos en un área total de 12 mil 292 metros cuadrados de construcción y que se espera esté operando a plena capacidad para mediados del año 2012.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena, explicó que la tienda fue desarrollada conforme a los más altos estándares de calidad y utilizando una tecnología eficiente y amigable para el medio ambiente, con el propósito de reducir el gasto de energía y consumo de agua.

Entre las características del local, el ejecutivo resaltó  el sistema de iluminación a través de tragaluces, para aprovechar al máximo la luz natural, y el uso de LED para la iluminación de los laboratorios y las neveras en tienda.

El local cuenta además con 17 cuartos fríos para procesar y almacenar los diferentes rubros y especies, para evitar la contaminación cruzada; control de temperatura en todas las áreas de recepción de productos frescos, para preservar la cadena de frío; aires acondicionados enfriados por agua y sistema de refrigeración de alta eficiencia; y neveras de congelados con tapas y puertas, para evitar escapes de frío.

Fernández explicó que, al igual que los demás multicentros La Sirena, el nuevo local ofrecerá un surtido completo de productos de alimentación, moda, hogar y bazar; y otros servicios, como cafetería y lavandería.

Los clientes de La Sirena Higüey dispondrán de 329 estacionamientos para vehículos y 128 para motocicletas y tan pronto esté habilitada por completo Multiplaza Higüey, tendrán acceso a parqueos adicionales y a numerosas opciones de compra y entretenimiento, como bancos, farmacias, restaurantes, agencia de cambio y envío de remesas, servicio de telecomunicaciones, tiendas de electrodomésticos, de ropa y calzado, cine y gimnasio, entre otros.

La Sirena Higüey laborará en horario corrido de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a sábados; y de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los domingos y días feriados

Acerca de Grupo Ramos

Con más de 45 años en el mercado dominicano y más de 8,500 colaboradores que trabajan en sus oficinas corporativas, multicentros La Sirena, supermercados Pola, planta panificadora y centros de distribución, Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle, una de las principales empleadoras privadas del país y la mayor contribuyente en su sector, con aportes anuales al fisco de más 4,200 millones de pesos.

La historia de la empresa inicia en el año 1965, cuando el señor Román Ramos Uría adquiere la tienda La Sirena de la avenida Mella, en Santo Domingo. Los locales comerciales operados actualmente por Grupo Ramos reciben en conjunto más de 36 millones de visitas al año.

PIES DE FOTOS

7345 Guido Cabrera,  Román Ramos Fernández, Amable Aristy Castro, Román Ramos Uría, Arzobispo Nicanor Peña y  Karina Aristy
7274   Héctor Manuel Pérez,    Mercedes Ramos, Juan Luis Fernández y Sandra Cividanes
7275  Mercedes Ramos y Juan Luis Fernández
 7279  Román Ramos Uría, María Elena De Duluc y Rafael Duluc
7280  Miguel Zaglul y Luis Ross
7282  Judith José y Frank Elías Rainieri
7285   Miguel Acta,  Juan Santana, Johanna Rodríguez , Arturo Despradel y Roberto Núñez
7286   Filo Guerrero,  Martin Melo,  Jean Carlos Melo,  Richard Santana,  Raymundo Domínguez  y Orlando Rodríguez
7289   Víctor Báez, Gabriel Aldebot y Noé Joaquín
7291  Ramón Pou,  Fernando Torres,  Carmen Vergara y  Virgili



HOJA DE DATOS

La Sirena Higüey

Información general

·      Ubicación: Calle José A. Santana, Higüey, Provincia La Altagracia.
·      Área de construcción: La Sirena Higüey es una moderna edificación de 6,647 metros cuadrados y ancla principal de Multiplaza Higüey, un centro comercial desarrollado por Grupo Ramos, y el cual cuenta con un área de construcción total de 12,292 metros cuadrados y 42 locales comerciales, todos en un solo nivel.
·      Inicio de operaciones: jueves 8 de diciembre de 2011.
·      Gerente de la tienda: Rolando Ochoa.
·      Horario de atención al público: lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.; y domingos y feriados, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.


Contribución económica y social

·      300 nuevos empleos, ocupados por residentes de Higüey-La Altagracia.


Características de la tienda

·      Surtido completo de productos de Alimentación, Moda, Hogar y Bazar.
·      Parqueo con capacidad para 329 automóviles y 128 motocicletas.
·      Servicios de lavandería y cafetería.
·      Facilidades para personas con discapacidad, tales como: rampas de acceso, estacionamientos exclusivos, baños, vestidores y carros especiales para hacer compras.
·      Los clientes de La Sirena Higüey tendrán también acceso a numerosas opciones de compra y entretenimiento dentro de Multiplaza Higüey, como son: bancos, farmacias, restaurantes, agencia de cambio y envío de remesas, servicio de telecomunicaciones, tiendas de ropa y calzado, cine y gimnasio, entre otras.


Tecnología Eficiente y Ecológica

·      Sistema de iluminación a través de tragaluces en el techo, combinados con un sistema controlado por fotosensores, para aprovechar al máximo la luz natural.
·      Materiales en paredes y techo con un alto coeficiente de aislamiento del calor.
·      Control de temperatura en todas las áreas de recepción de productos frescos, para garantizar la preservación de la cadena de frío.
·      17 cuartos fríos para procesar y almacenar diferentes rubros y especies, a fin de evitar la contaminación cruzada.
·      Tres circuitos de agua: uno de agua tratada, para el uso general; otro de agua caliente presurizada, para la limpieza; y un circuito de agua purificada, para las áreas de trabajo con alimentos.
·      Sistema de iluminación LED (actualmente el más ecológico y eficiente) en los laboratorios y  las neveras de exhibición.
·      Aires acondicionados enfriados por agua y sistema de refrigeración de alta eficiencia.
·      Neveras de congelados con tapas y puertas, para evitar escapes de frío.